Band : Avalanch
Country : Spain
Disc : El Hijo Prodigio
Style : Power Metal
Year : 2005
Status : Active
Uploader : ACID DRAGON

- Este a mi parecer es un gran disco con muchos temas interesantes como alas de cristal o aun respiro por mi
 parte se los recomiendo amigos ...

TRACKLIST:


  • 1. Alas de Cristal 04:13   
  • 2. Semilla de Rencor 04:35   
  • 3. Aún Respiro 04:00   
  • 4. La Cara Oculta de la Luna 05:53   
  • 5. Tu Fuego en Mí 03:43   
  • 6. Papel Roto 04:03   
  • 7. Mar de Lágrimas 03:47   
  • 8. Un Paso Más 05:40   
  • 9. Lágrimas Negras 03:51   
  • 10. El Hijo Pródigo 04:02


LINK:

Embedupload
Rapidshare
Megaupload
Mediafire

PASS:POWERMETALEGACY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo alfredo lara
baje varios discos pero la contraseña esta mal la puse tal cual pèro no me descomprimio nada me marca error por que sera
lo puse con mayusculas y con minus
y nada cheque eso por favor
lastima que no pude escuchar nada
tendre que borrar los archivos
suerte...
gracias...

Anónimo dijo...

eu não gostei deste album, pois ele não tem uma bateria muito rápida ! obrigado pelo link está disponível ! alex do brasil !